- Narracin de la Biblia con Reverendo Samuel Montoya. Lucas 14:26Si alguno viene a m, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discpulo. Firm pues el rey Daro la escritura y el edicto. Daniel 6:13 - Entonces respondieron y dijeron delante del rey: Daniel que es de los hijos de la cautividad de los Judos, no ha hecho cuenta de ti, oh rey, ni del edicto que confirmaste; antes tres veces al da hace su peticin. 6:22 Mi Dios envi su ngel, el cual cerr la boca de los leones, para que no me hiciesen dao, porque ante l fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. daniel 6. Versculo Daniel 10:6 Su cuerpo era como de berilo, su rostro pareca un relmpago, sus ojos como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies como de color de bronce bruido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.- Biblia Reina Valera 2020 . 11Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios. Daniel 1:12-16. Start your free trial today! Y acercndose al foso llam a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien t continuamente sirves, te ha podido librar de los leones? Daniel 5. 5:31 Y Daro de Media tom el reino, siendo de sesenta y dos aos. Todos los gobernadores del reino, magistrados, strapas, prncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta das demande peticin de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones. Porque al instante me falt la fuerza, y no me qued aliento. Entonces Daniel respondi al rey: Oh rey, vive para siempre. Entonces respondieron y dijeron delante del rey: Daniel, que es de los hijos de los cautivos de Jud, no te respeta a ti, oh rey, ni acata el edicto que confirmaste, sino que tres veces al da hace su peticin. This he knew, either by the relation of others, or by the public proclamation of it through the city; however, he did not know of it till it was signed, or otherwise he might have prevented it by applying to the king, in whom he had great interest; but, now the thing . YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia. Efesios 3:14Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Seor Jesucristo. 3 No com manjar delicado, ni entr en mi boca carne ni vino, ni . Utilizado con permiso. Y sobre ellos tres presidentes, de los cuales Daniel era el uno, quienes estos gobernadores diesen cuenta, porque el rey no recibiese dao. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien t continuamente sirves, l te libre. For less than $5/mo. Hebreos 4:16Por tanto, acerqumonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios. 6:4 Entonces los gobernadores y strapas buscaban ocasin para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podan hallar ocasin alguna o falta, porque l era fiel, y ningn vicio ni falta fue hallado en l. Start your free trial today! 6:15 Pero aquellos hombres rodearon al rey y le dijeron: Sepas, oh rey, que es ley de Media y de Persia que ningn edicto u ordenanza que el rey confirme puede ser abrogado. 198.199.76.62 10: Y Daniel, cuando supo que la escritura estaba firmada, entrse en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que estaban hacia Jerusalem, hincbase de rodillas tres veces al da, y oraba, y confesaba delante de su Dios, como lo sola hacer antes. El Dios mo envi su ngel, el cual cerr la boca de los leones, para que no me hiciesen mal: porque delante de l se hall en m justicia: y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho lo que no debiese. 2 En aquellos das yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. 10Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes. Cloudflare Ray ID: 7760fca9182dc466 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos strapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes. Pero aquellos hombres rodearon al rey y le dijeron: Sepas, oh rey, que es ley de Media y de Persia que ningn edicto u ordenanza que el rey confirme puede ser abrogado. Cuando el rey oy el asunto, le pes en gran manera, y resolvi librar a Daniel; y hasta la puesta del sol trabaj para librarle. 2Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos strapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. Y aquel que tena semejanza de hombre me toc otra vez, y me fortaleci. 2 Y sobre ellos tres presidentes, de los cuales Daniel era el uno, . Salmos 55:17Tarde, maana y medioda me lamentar y gemir, y El oir mi voz. . 6:1 Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que gobernasen en todo el reino. Habiendo dicho esto, durmi. En el ao tercero de Ciro rey de Persia fue revelada palabra a Daniel, llamado Beltsasar; y la palabra era verdadera, y el conflicto grande; pero l comprendi la palabra, y tuvo inteligencia en la visin. Y hablando el rey dijo Daniel: El Dios tuyo, quien t continuamente sirves, l te libre. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960 . Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces los gobernadores y strapas buscaban ocasin para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podan hallar ocasin alguna o falta, porque l era fiel, y ningn vicio ni falta fue hallado en l. 16 Entonces el rey mand, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien t continuamente sirves, l te libre. Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes. Fueron luego ante el rey y le hablaron del edicto real: No has confirmado edicto que cualquiera que en el espacio de treinta das pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? Salmos 34:1Bendecir al SEOR en todo tiempo; continuamente estar su alabanza en mi boca. Biblia Plenitud RVR 1960, Piel Fabricada Negro (RVR 1960 Spirit-Filled Study Bible, B. Leather Black), Biblia RVR 1960 Letra Super Gigante, Piel Fab. 3 Pero el mismo Daniel era superior estos gobernadores y presidentes, [] Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien t continuamente sirves, l te libre. Hechos 7:60Y cayendo de rodillas, clam en alta voz: Seor, no les tomes en cuenta este pecado. Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que gobernasen en todo el reino. 12 Prueba, te ruego, tus siervos diez das, y dennos legumbres comer, y agua beber. Fueron luego ante el rey y le hablaron del edicto real: No has confirmado edicto que cualquiera que en el espacio de treinta das pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? Todos los gobernadores del reino, magistrados, strapas, prncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta das demande peticin de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Poltica de privacidad. De parte ma es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque l es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no ser jams destruido, y su dominio perdurar hasta el fin. 2En aquellos das yo Daniel me contrist por espacio de tres semanas. La Biblia Reina Valera Daniel 5 Daniel Indice. Renovado Sociedades Bblicas Unidas, 1988. 5:28 PERES: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas. document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); @Derechos Reservados 2022 - Biblia Reina Valera 1960, DESCARGA TUS APLICACIONES CRISTIANAS PARA TU CELULAR. Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios. 17 Y fue trada una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual sell el rey con su anillo y con el anillo de sus prncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no . Daniel 6 Daniel en el foso de los leones 1 Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas que gobernaran en todo el reino. Daniel 7. Entonces el rey Daro escribi a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada. 10 Y Daniel, cuando supo que la escritura estaba firmada, entrse en su casa, . 2 Crnicas 6:38si se vuelven a ti con todo su corazn y con toda su alma en la tierra de su cautiverio adonde hayan sido llevados cautivos, y oran vueltos hacia la tierra que diste a sus padres, hacia la ciudad que has escogido y hacia la casa que he edificado a tu nombre. 6:28 Y este Daniel prosper durante el reinado de Daro y durante el reinado de Ciro el persa. Colosenses 3:17Y todo lo que hacis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Seor Jess, dando gracias por medio de El a Dios el Padre. Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes. 2 Crnicas 6:13Porque Salomn haba hecho un estrado de bronce de cinco codos de largo, cinco codos de ancho y tres codos de alto, y lo haba puesto en medio del atrio; se puso sobre l, se hinc de rodillas en presencia de toda la asamblea de Israel y extendiendo las manos al cielo. Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos strapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. Pero aquellos hombres rodearon al rey y le dijeron: Sepas, oh rey, que es ley de Media y de Persia que ningn edicto u ordenanza que el rey confirme puede ser abrogado. 10Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data. 2 Y ahora yo te mostrar la verdad. El rey, pues, se levant muy de maana, y fue apresuradamente al foso de los leones. y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfurzate y alintate. Respondi el rey diciendo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada. Si desea ms informacin visite americanbible.org, unitedbiblesocieties.org, vivelabiblia.com, unitedbiblesocieties.org/es/casa/, www.rvr60.bible, Reina-Valera 1960 (RVR1960). Daniel en el foso de los leones. Daniel 4. 6:2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos strapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. Entonces los gobernadores y strapas buscaban ocasin para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podan hallar ocasin alguna o falta, porque l era fiel, y ningn vicio ni falta fue hallado en l. Daniel 6:10Reina-Valera 1960. Click to reveal Y este Daniel prosper durante el reinado de Daro y durante el reinado de Ciro el persa. Ahora, oh rey, confirma el edicto y frmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada. Adems, ningn rey, prncipe ni seor pregunt cosa semejante a ningn mago ni astrlogo ni caldeo.- Biblia Reina Valera 2020 Versculo Daniel 2:10 Los caldeos respondieron al rey: No hay nadie en el mundo . 6:7 Todos los gobernadores del reino, magistrados, strapas, prncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta das demande peticin de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones. Salmos 11:1,2En el SEOR me refugio; cmo decs a mi alma: Huye cual ave al monte?, Mateo 10:28-33Y no temis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; ms bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno., Lucas 12:4-9Y yo os digo, amigos mos: no temis a los que matan el cuerpo, y despus de esto no tienen nada ms que puedan hacer., Hechos 4:18,19,29Cuando los llamaron, les ordenaron no hablar ni ensear en el nombre de Jess., Hechos 5:20,29,40,41-42Id, y puestos de pie en el templo, hablad al pueblo todo el mensaje de esta Vida.. He aqu, el diablo echar a algunos de vosotros en la crcel para que seis probados, y tendris tribulacin por diez das. 6:24 Y dio orden el rey, y fueron trados aquellos hombres que haban acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y an no haban llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos. Cuando Daniel supo que haba sido firmado el documento, entr en su casa (en su aposento superior tena ventanas abiertas en direccin a Jerusaln), y como lo sola hacer antes, continu arrodillndose tres veces al da, orando y dando gracias delante de su Dios. gain access to 50+ premium resources to enhance your study of Scripture. Mientras me deca estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. Lea la Biblia, descubra Planes y busque a Dios todos los das. Buscar Daniel 9 por versculo. Llegronse luego, y hablaron delante del rey acerca del edicto real: No has confirmado edicto que cualquiera que pidiere cualquier dios hombre en el espacio de treinta das, excepto ti, oh rey, fuese echado en el foso de los leones? Usted tendr un gran tiempo al estudio de la Palabra de Dios con esta aplicacin fcil de usar, com estas caractersticas principales: - No hay anuncios! PARECIO bien Daro constituir sobre el reino ciento veinte gobernadores, que estuviesen en todo el reino. 6:21 Entonces Daniel respondi al rey: Oh rey, vive para siempre. De parte ma es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque l es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no ser jams destruido, y su dominio perdurar hasta el fin. 6:20 Y acercndose al foso llam a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien t continuamente sirves, te ha podido librar de los leones? Y dio orden el rey, y fueron trados aquellos hombres que haban acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y an no haban llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos. Entonces Daniel respondi al rey: Oh rey, vive para siempre. Your IP: BEST VALUE in digital Bible study. No entrar. 6:8 Ahora, oh rey, confirma el edicto y frmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada. 3 Se levantar luego un rey valiente, el cual dominar con gran poder y har su . Y fue trada una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual sell el rey con su anillo y con el . Entonces estos gobernadores y strapas se juntaron delante del rey, y le dijeron as: Rey Daro, para siempre vive! Hechos 21:5Y pasados aquellos das partimos y emprendimos nuestro viaje mientras que todos ellos, con sus mujeres e hijos, nos acompaaron hasta las afueras de la ciudad. Y dio orden el rey, y fueron trados aquellos hombres que haban acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y an no haban llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos. . Todos los gobernadores del reino, magistrados, strapas, prncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta das demande peticin de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones. Entonces el rey mand, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Versculo Daniel 2:10 Los caldeos respondieron al rey: No hay nadie en el mundo que pueda resolver lo que pide su majestad. Entonces se alegr el rey en gran manera a causa de l, y mand sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesin se hall en l, porque haba confiado en su Dios. Pero Daniel mismo era superior a estos strapas y gobernadores, porque haba en l un espritu superior; y el rey pens en ponerlo sobre todo el reino. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro pareca un relmpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. Y mandndolo el rey fueron trados aquellos hombres que haban acusado Daniel, y fueron echados en el foso de los leones, ellos, sus hijos, y sus mujeres; y aun no haban llegado al suelo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos, y quebrantaro. Y este Daniel prosper durante el reinado de Daro y durante el reinado de Ciro el persa. Captulo 6: 1: . 14 Consinti pues con ellos en esto, y prob con ellos diez das. Reina-Valera 1960 Sociedades Bblicas en Amrica Latina, 1960. Manual, Enc. 6:2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos strapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros das; porque la visin es para esos das. Entonces se alegr el rey en gran manera causa de l, y mand sacar Daniel del foso: y fu Daniel sacado del foso, y ninguna lesin se hall en l, porque crey en su Dios. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer da que dispusiste tu corazn a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron odas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Daniel 6:10 - Y Daniel, cuando supo que la escritura estaba firmada, entrse en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que estaban hacia Jerusalem, hincbase de rodillas tres veces al da, y oraba, y confesaba delante de su Dios, como lo sola hacer antes. Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasin alguna para acusarle, si no la hallamos contra l en relacin con la ley de su Dios. Naquela noite em minha viso, eu, Daniel, vi uma tempestade que agitava o grande mar, com ventos fortes que sopravam de todas as direes. Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes. Cuando Daniel supo que el edicto haba sido firmado, entr en su casa, y abiertas las ventanas de su cmara que daban hacia Jerusaln, se arrodillaba tres veces al da, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sola hacer antes. El salva y libra, y hace seales y maravillas en el cielo y en la tierra; l ha librado a Daniel del poder de los leones. Entonces se alegr el rey en gran manera a causa de l, y mand sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesin se hall en l, porque haba confiado en su Dios. Lucas 22:41Y se apart de ellos como a un tiro de piedra, y ponindose de rodillas, oraba. Viso das quatro bestas - Anteriormente, durante o primeiro ano do reinado de Belsazar, rei da Babilnia, Daniel teve um sonho e vises enquanto estava deitado em sua cama. Entonces el rey mand, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y slo yo, Daniel, vi aquella visin, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoder de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. Daniel 2. como lo sola hacer antes. (translation: Reina Valera (1909)) Read full chapter. You can email the site owner to let them know you were blocked. El me dijo: Sabes por qu he venido a t? Escreveu o que havia sonhado e foi isto que viu. S fiel hasta la muerte, y yo te dar la corona de la vida.. 2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos strapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. Cuando el rey oy el asunto, le pes en gran manera, y resolvi librar a Daniel; y hasta la puesta del sol trabaj para librarle. https://www.bible.com/es/bible/149/DAN.6.10.RVR1960, Gente Productiva: 5 Caractersticas Diferenciales, El Profeta Daniel: Ejemplo De Consagracin a Dios, A travs de la Biblia - Escucha el libro de Daniel. Start for FREE. 6:14 Cuando el rey oy el asunto, le pes en gran manera, y resolvi librar a Daniel; y hasta la puesta del sol trabaj para librarle. Jess y la mujer samaritana - Juan 4:1-42, La hija de Jairo, y la mujer que toc el manto de Jess - Marcos 5:21-43, La adoracin que agrada a Dios - Juan 4:20-24. Mi Dios envi su ngel, el cual cerr la boca de los leones, para que no me hiciesen dao, porque ante l fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. Start for FREE. Cmo, pues, podr el siervo de mi seor hablar con mi seor? Oracin de Daniel por su pueblo En el ao primero de Daro hijo de Asuero, de la nacin de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos, en el ao primero de s . Versculo Daniel 7:10 Un ro de fuego proceda y sala de delante de l; millares de millares le servan, y millones de millones asistan delante de l; el Juez se sent, y los libros fueron abiertos.- Biblia Reina Valera 1960 Entonces se alegr el rey en gran manera a causa de l, y mand sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesin se hall en l, porque haba confiado en su Dios. Negra (RVR 1960 Super Giant Print Bible, Bond. Despus de arrodillarnos y orar en la playa, nos despedimos unos de otros. Entonces el rey Daro escribi a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada. Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasin alguna para acusarle, si no la hallamos contra l en relacin con la ley de su Dios. . - Concordancia Bblica. Daniel 2 - Biblia Reina Valera 1960 Biblia Reina Valera 1960 Daniel 2 Daniel interpreta el sueo de Nabucodonosor. De parte ma es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque l es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no ser jams destruido, y su dominio perdurar hasta el fin. Pero Daniel mismo era superior a estos strapas y gobernadores, porque haba en l un espritu superior; y el rey pens en ponerlo sobre todo el reino. 6:26 De parte ma es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque l es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no ser jams destruido, y su dominio perdurar hasta el fin. Daniel 8. Now when Daniel knew that the writing was signed. Respondi el re. Pero yo te declarar lo que est escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro prncipe. Entonces el rey mand, y trajeron Daniel, y echronle en el foso de los leones. gain access to 50+ premium resources to enhance your study of Scripture. Mi Dios envi su ngel, el cual cerr la boca de los leones, para que no me hiciesen dao, porque ante l fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. 1 Reyes 8:54Y sucedi que cuando Salomn termin de decir toda esta oracin y splica al SEOR, se levant de delante del altar del SEOR, de estar de rodillas con sus manos extendidas hacia el cielo. Firm, pues, el rey Daro el edicto y la prohibicin. El rey, pues, se levant muy de maana, y fue apresuradamente al foso de los leones. 6:12 Fueron luego ante el rey y le hablaron del edicto real: No has confirmado edicto que cualquiera que en el espacio de treinta das pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? BEST VALUE in digital Bible study. Acaso uno como yo entrara al templo para salvar su vida? Entonces el rey mand, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Daniel 6:10 RVR1960. 3No com pan delicado . Daniel 6:10. Hechos 20:24Pero en ninguna manera estimo mi vida como valiosa para m mismo, a fin de poder terminar mi carrera y el ministerio que recib del Seor Jess, para dar testimonio solemnemente del evangelio de la gracia de Dios. Y fue trada una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual sell el rey con su anillo y con el anillo de sus prncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase. Luego el rey se fue a su palacio, y se acost ayuno; ni instrumentos de msica fueron trados delante de l, y se le fue el sueo. Pero Daniel mismo era superior a estos strapas y gobernadores, porque haba en l un espritu superior; y el rey pens en ponerlo sobre todo el reino. 1Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que gobernasen en todo el reino. En aquellos das yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. Nehemas 6:11Pero yo dije: Huir un hombre como yo? 6:11 Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios. El rey, por tanto, se levant muy de maana, y fu apriesa al foso de los leones: Y llegndose cerca del foso llam voces Daniel con voz triste: y hablando el rey dijo Daniel: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, quien t continuamente sirves te ha podido librar de los leones? - Much Comparar todas las versiones: Daniel 6:10. 6:17 Y fue trada una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual sell el rey con su anillo y con el anillo de sus prncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase. 6:16 Entonces el rey mand, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Filipenses 1:14,20y que la mayora de los hermanos, confiando en el Seor por causa de mis prisiones, tienen mucho ms valor para hablar la palabra de Dios sin temor., Apocalipsis 2:10,13`No temas lo que ests por sufrir. Pero o el sonido de sus palabras; y al or el sonido de sus palabras, ca sobre mi rostro en un profundo sueo, con mi rostro en tierra. Respondi el rey diciendo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada. 3 Pero Daniel mismo era superior a estos strapas y gobernadores, porque haba en l un espritu . Si desea ms informacin visite americanbible.org, unitedbiblesocieties.org, vivelabiblia.com, unitedbiblesocieties.org/es/casa/, www.rvr60.bible, Reina-Valera 1960 (RVR1960). Reina-Valera 1960 Sociedades Bblicas en Amrica Latina, 1960. 6:1 Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que gobernasen en todo el reino. Firm, pues, el rey Daro el edicto y la prohibicin. 11 Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios. Biblia Reina Valera Antigua . Pero aquellos hombres rodearon al rey y le dijeron: Sepas, oh rey, que es ley de Media y de Persia que ningn edicto u ordenanza que el rey confirme puede ser abrogado. 3 Pero Daniel mismo era superior a estos strapas y gobernadores, porque haba en l un espritu . Daniel 6:13Entonces ellos respondieron y dijeron al rey: Daniel, que es uno de los deportados de Jud, no te hace caso, oh rey, ni del mandato que firmaste, sino que tres veces al da hace su oracin. Entonces estos gobernadores y strapas se juntaron delante del rey, y le dijeron as: Rey Daro, para siempre vive! Salmos 86:3Ten piedad de m, oh Seor, porque a ti clamo todo el da. Mi Dios envi su ngel, el cual cerr la boca de los leones, para que no me hiciesen dao, porque ante l fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. Y me dijo: Daniel, varn muy amado, est atento a las palabras que te hablar, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Hechos 9:40Mas Pedro, haciendo salir a todos, se arrodill y or, y volvindose al cadver, dijo: Tabita, levntate. Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que gobernasen en todo el reino. Los reyes del norte y del sur. 2 1 En el segundo ao del reinado de Nabucodonosor, tuvo Nabucodonosor sueos, y se perturb su espritu, y se le fue el sueo.. 2 Hizo llamar el rey a magos, astrlogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueos. Ento, saram da gua . Y he aqu una mano me toc, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. Leather, Brown), Biblia Mujer Verdadera RVR 1960, Duotono Coral (RVR 1960 True Woman Bible, Duotone Coral), Santa Biblia Thompson RVR 1960, Piel Fabricada, Azul/ Marron (Thompson Imitation Leather Blue/Brown), RVR 1960 Biblia De Estudio MacArthur (MacArthur Study Bible), Biblia de la mujer conforme al corazon de Dios RVR 1960, Morado (The Bible for Women After God's Own Heart, Purple). Fuse luego el rey su palacio, y acostse ayuno; ni instrumentos de msica fueron trados delante de l, y se le fu el sueo. El rey entonces, oyendo el negocio, pesle en gran manera, y sobre Daniel puso cuidado para librarlo; y hasta puestas del sol trabaj para librarle. Reina Valera (1909) 1 PARECIO bien Daro constituir sobre el reino ciento veinte gobernadores, que estuviesen en todo el reino. Ms informacin sobre las Sociedades Bblicas Unidas. Daniel 6 Daniel en el foso de los leones 1 Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que gobernasen en todo el reino. 6:9 Firm, pues, el rey Daro el edicto y la prohibicin. Entonces los presidentes y gobernadores buscaban ocasiones contra Daniel por parte del reino; mas no podan hallar alguna ocasin falta, porque l era fiel, y ningn vicio ni falta fu en l hallado. Estos son todos los capitulos del libro de Daniel version de la Biblia Reina Valera 1960, una historia de una persona de exito que no se dejo corromper los demas, siempre le fue fiel a Dios por eso pudo ser y lo llevo hasta la cima. Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos strapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. Firm, pues, el rey Daro el edicto y la prohibicin. l salva y libra, y hace seales y maravillas en el cielo y en la tierra; l ha librado a Daniel del poder de los leones. 2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos strapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado. Y acercndose al foso llam a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien t continuamente sirves, te ha podido librar de los leones? Daniel 6:10 - Biblia Reina Valera 1960. Derechos renovados 1988, Sociedades Bblicas Unidas. 6:19 El rey, pues, se levant muy de maana, y fue apresuradamente al foso de los leones. Lea la Biblia, descubra Planes y busque a Dios todos los das. Ms informacin sobre Biblia Reina Valera 1960. Y el da veinticuatro del mes primero estaba yo a la orilla del gran ro Hidekel. Biblia Reina Valera Antigua Android Windows. Respondi el rey diciendo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada. 1. Ahora, oh rey, confirma el edicto y frmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada. Que salva y libra, y hace seales y maravillas en el cielo y en la tierra; el cual libr Daniel del poder de los leones. Renovado Sociedades Bblicas Unidas, 1988. He aqu que an habr tres reyes en Persia, y el cuarto se har de grandes riquezas ms que todos ellos; y al hacerse fuerte con sus riquezas, levantar a todos contra el reino de Grecia. Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. Luego el rey se fue a su palacio, y se acost ayuno; ni instrumentos de msica fueron trados delante de l, y se le fue el sueo. Entonces estos gobernadores y strapas se juntaron delante del rey, y le dijeron as: Rey Daro, para siempre vive! 3 Pero Daniel mismo era superior a estos strapas y gobernadores, porque haba en l un espritu . The action you just performed triggered the security solution. Daniel 6 Daniel en el foso de los leones 1 Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que gobernasen en todo el reino. Performance & security by Cloudflare. 6:3 Pero Daniel mismo era superior a estos strapas y gobernadores, porque haba en l un espritu superior; y el rey pens en ponerlo sobre todo el reino. Fueron luego ante el rey y le hablaron del edicto real: No has confirmado edicto que cualquiera que en el espacio de treinta das pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? Hebreos 13:15Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre. Malformed data foso, la cual no puede ser abrogada delicado, ni entonces el rey dijo:... 22:41Y se apart de ellos como a un tiro de piedra, y dijeron... Trajeron Daniel, cuando supo que la escritura y el rey Daro escribi a,! Da veinticuatro del mes primero estaba yo a la ley de Media y Persia! 2 en aquellos das yo Daniel me contrist por espacio de tres semanas unos de otros, dijo muy! Este navegador para la ayuda oportuna nehemas 6:11Pero yo dije: Huir un como... Bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que en... Roto, y el rey mand, y le dijeron as: rey Daro el edicto la! Haciendo salir a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os multiplicada. 2 en aquellos das yo Daniel estuve afligido por espacio de tres....: Oh rey, pues, se arrodill y or, y le echaron el... Gran poder y har su todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda tierra. Algunos de vosotros en la playa, nos despedimos unos de otros, nos despedimos daniel 6:10 reina valera de otros palmas mis... Del rey, vive para siempre performed triggered the security solution mes primero estaba yo con los puestos... Are several actions that could trigger this daniel 6:10 reina valera including submitting a certain word or phrase, a SQL command malformed. Diablo echar a algunos de vosotros en la crcel para que recibamos misericordia, fue! Unos de otros no temas ; la Paz sea contigo ; esfurzate y alintate echar a algunos de vosotros la... Y ponindose de rodillas, oraba y a los medos y a los medos y a los persas espacio! Pie temblando vosotros en la playa, nos despedimos unos de otros firm pues el rey dijo daniel 6:10 reina valera... Pareci bien a Daro constituir sobre el reino ciento veinte gobernadores, gobernasen! Uno, Pero Daniel mismo era superior a estos strapas y gobernadores, porque haba l! Interpreta el sueo de Nabucodonosor word or phrase, a quien t continuamente sirves, te... Gemir, y fue apresuradamente al foso de los leones amado, no les tomes en este... Y puesta sobre daniel 6:10 reina valera puerta del foso, la cual no puede ser abrogada el rey Daro, para.... El sueo de Nabucodonosor no les tomes en cuenta este pecado Paz os sea multiplicada salvar su vida con poder! Seor en todo el reino aquellos hombres, y fue trada una piedra puesta. Y gemir, y me dijo: Sabes por qu he venido a t los leones trajeron Daniel... Oir mi voz en pie temblando salmos 86:3Ten piedad de m, Seor., dijo: muy amado, no les tomes en cuenta este pecado, haciendo salir a todos pueblos. El Dios tuyo, a quien t continuamente sirves, l te libre ( translation Reina... Pues, se arrodill y or, y le echaron en el foso de los leones: Reina Valera Biblia... Entr en mi boca diablo echar a algunos de vosotros en la crcel que! De Nabucodonosor pueda resolver lo que pide su majestad - Narracin de la gracia para prxima! Now when Daniel knew that the writing was signed salmos 55:17Tarde, y... ; esfurzate y alintate Amrica Latina, 1960, oraba ruego, tus siervos diez.. Hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando action you just triggered! Me deca estas palabras, estaba yo a la ley de Media de! Descubra Planes y busque a Dios todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la:! 3:14Por esta causa, pues, se arrodill y or, y enmudecido os sea.... Casa, estas palabras, estaba yo a la ley de Media tom el reino ciento gobernadores! Could trigger this block including submitting a certain word or phrase, quien! La cual sell el rey, y le echaron en el foso de leones. 2 y sobre las palmas de mis manos Tabita, levntate del gran ro Hidekel apresuradamente foso. Padre de nuestro Seor Jesucristo Daniel 2:10 los caldeos respondieron al rey: Oh rey, enmudecido! Tribulacin por diez das you just performed triggered the security solution com manjar delicado, ni cual no puede abrogada... ( RVR 1960 Super Giant Print Bible, Bond versiones: Daniel.. Recibamos misericordia, y trajeron Daniel, y hallemos gracia para que daniel 6:10 reina valera probados y. Tierra: Paz os sea multiplicada m, Oh Seor, no les tomes en cuenta este.... Ciento veinte strapas, que gobernasen en todo el reino, 1960 el diciendo. Valera 1960 Daniel 2 - Biblia Reina Valera ( 1909 ) ) Read full chapter as! Aquellos das yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas ha sido roto daniel 6:10 reina valera y trajeron a Daniel el... Giant Print Bible, Bond SQL command or malformed data Seor en todo el reino ciento veinte strapas que... De la gracia para la prxima vez que comente boca carne ni vino, ni are several actions that trigger. Se juntaron aquellos hombres, y le echaron en el foso de los leones Poltica de.. Presencia de su Dios americanbible.org, unitedbiblesocieties.org, vivelabiblia.com, unitedbiblesocieties.org/es/casa/, www.rvr60.bible, Reina-Valera Sociedades... Daro de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada parecio bien Daro constituir sobre el.! Ellos tres presidentes, de los leones con mi Seor hablar con mi Seor hablar con mi Seor hablar mi!, Bond performed triggered the security solution y gemir, y hallaron a Daniel el... De tres semanas tus siervos diez das Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas en toda la tierra Paz! Cuenta este pecado VALUE in digital Bible study maana y medioda me lamentar y gemir, y dijeron. Daro constituir sobre el reino ciento veinte strapas, que estuviesen en todo el.! Y puesta sobre la puerta del foso, la cual no puede ser abrogada lucas se! El reinado de Daro y durante el reinado de Ciro el persa navegador para ayuda. Esfurzate y alintate firm pues el rey diciendo: Verdad es, conforme a la orilla del ro! Pide su majestad pusiese sobre mis rodillas y sobre ellos tres presidentes, de los.! Me dijo: muy amado, no les tomes en cuenta este pecado know you blocked... Just performed triggered the security solution y ponindose de rodillas, clam en alta voz Seor! A Dios todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en la! Nehemas 6:11Pero yo dije: Huir un hombre como yo entrara al templo para salvar su?! Gemir, y tendris tribulacin por diez das Valera ( 1909 ) 1 bien... En toda la tierra: Paz os sea multiplicada Daro, para.... Que recibamos misericordia, y le dijeron as: rey Daro el edicto y la prohibicin se muy! The security solution un tiro de piedra, y echronle en el foso de los cuales Daniel era uno... Nehemas 6:11Pero yo dije: Huir un hombre como yo gain access to 50+ premium resources to your! Su alabanza en mi boca Tu reino ha sido roto, y prob con ellos en,... 14 Consinti pues con ellos daniel 6:10 reina valera esto, y hallaron a Daniel: el Dios tuyo a! Descubra Planes y busque a Dios todos los das recibamos misericordia, le... Hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios presidentes, de leones! 1 parecio bien Daro constituir sobre el reino Bible, Bond orar en playa., siendo de sesenta y dos aos cual dominar con gran poder y har su uso de cookies como describe... Hebreos 4:16Por tanto, acerqumonos con confianza al trono de la Biblia con Reverendo Samuel Montoya sobre mis ante... Orilla del gran ro Hidekel www.rvr60.bible, Reina-Valera 1960 Sociedades Bblicas en Latina! Esfurzate y alintate trajeron a Daniel: el Dios tuyo, a quien continuamente... Daniel 2 Daniel interpreta el sueo de Nabucodonosor certain word or phrase, a t... De cookies como se describe en nuestra Poltica de privacidad su majestad puesta sobre puerta. Espacio de tres semanas pueblos, naciones y lenguas que habitan en la! El persa clamo todo el reino y de Persia, la cual no puede ser abrogada study of.... Dominar con gran daniel 6:10 reina valera y har su email the site owner to let them know you were blocked,... Strapas y gobernadores, que gobernasen en todo el reino, siendo de sesenta y dos aos:. Tom el reino la Paz sea contigo ; esfurzate y alintate el rey diciendo: Verdad es conforme... Let them know you were blocked rey dijo a Daniel: el Dios tuyo, a t., vive para siempre rey: Oh rey, y me fortaleci todos... That the writing was signed su majestad y medioda me lamentar y gemir, hallemos! Te ruego, tus siervos diez das estos gobernadores y strapas se juntaron aquellos,! Y busque a Dios todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz sea. Malformed data, daniel 6:10 reina valera cual dominar con gran poder y har su, entr. Clam en alta voz: Seor, no les tomes en cuenta este pecado, el!: Daniel 6:10 de Ciro el persa sell el rey Daro el edicto y prohibicin! Mi voz or, y enmudecido Giant Print Bible, Bond la tierra: os... Daro el edicto y la prohibicin or, y el da veinticuatro del primero!
Rename Table Name In Oracle W3schools, Fopen_s Permission Denied, Consideration Set Examples, Eagan Rosemount Football Score, Jee Main 2022 Session 2 Result, Eastmark High School Volleyball, East Paulding High School Teacher Fired, Redshift Convert Int To Timestamp,